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Evaluación satisfacción del cliente frente a la respuesta a las PSQRD
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Evaluación satisfacción del cliente frente a la respuesta a las PSQRD
2020
Evaluación Canales de Atención 2020 - 4to Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 4to trimestre de 2020
Evaluación Canales de Atención 2020 - 3er Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 3er trimestre de 2020
Evaluación Canales de Atención 2020 - 2do Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 2do trimestre de 2020
Evaluación Canales de Atención 2020 - 1er Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 1er trimestre de 2020
2019
Evaluación Canales de Atención 2019 - 4to Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción cliente externo del 3er trimestre de 2019
Evaluación Canales de Atención 2019 - 3er Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 3er trimestre de 2019
Evaluación Canales de Atención 2019 - 2do Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 2do trimestre de 2019
Evaluación Canales de Atención 2019 - 1er Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 1er trimestre de 2019
2018
Evaluación Canales de Atención 2018 - 4to Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 4to trimestre de 2018
Evaluación Canales de Atención 2018 - 3er Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 3er trimestre de 2018
Evaluación Canales de Atención 2018 - 2er Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 2er trimestre de 2018
Evaluación Canales de Atención 2018 - 1er Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 1er trimestre de 2018
2017
Evaluación Canales de Atención 2017 - 4to Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 4to trimestre de 2017
Evaluación Canales de Atención 2017 - 3er Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 3er trimestre de 2017
Evaluación Canales de Atención 2017 - 2do Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 2dor trimestre de 2017
Evaluación Canales de Atención 2017 - 1er Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 1er trimestre de 2017
2016
Evaluación Canales de Atención 2016 - 4to Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 4to trimestre de 2016
Evaluación Canales de Atención 2016 - 3er Trimestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 3er trimestre de 2016
Evaluación Canales de Atención 2016 - 1er Semestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 1er semestre de 2016
2015
Evaluación Canales de Atención 2015 - 2do Semestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 2do semestre de 2015
Evaluación Canales de Atención 2015 - 1er Semestre
Consolidado de las encuestas de satisfacción del 1er semestre de 2015
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